HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/YF-Roxas-473717573HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

YF: Roxas

Published:
518 Views

Description

:iconyokai-fantasies:

I'm so weak (?) :iconpapmingplz: Pero amo tanto a mi manotada de japos raros que... mis feels (?).

Ya no me está gustando pintar así... neh! No sé que hacer pero ya saqué lo que quería de este periodo (?) pues que en el momento que quiera comience uno nuevo (?). Y cuando me salga decente el gato gato... lo subiré al ladito en todo su felino esplendor 8IK (Y le partiré la cola)

So... si... me emocioné ante las hips de la seroña :iconbigmostacho: y ahora estamos haciendo locuras por la vida porque YOLO (?) y si, nunca superaremos la isla yokai (?) ¿Tienen algún problema con eso? :iconpapmingplz: (?).

Bueno ya, ehm si... tal vez vaya a spammear con esto, si es que a la final no decido pasar todo lo de rol a una vieja cuenta que tengo pro ahí para meter spam de cosas de grupos 8IK. ¡Y siiii! El gato ¡El gato ha resucitado y mejorado! Pucha, amo mucho, MUCHO a este personaje :icons0bplz: Peor ODIO su cabello de gato, todo es culpa de Yuki.

Si alguien se pregunta: "Pero WTF!!!!!! Es Japo, es un yokai ¿Por qué mierda se llama 'Roxas'?" Porque su papá es un friki... y le puso el primer nombre que se le ocurrió de lo que andaba jugando en el momento y no... no pudo llamarlo "Sora" Porque él es Sora (?). Larga historia sin sentido 8IK...

-------------------------------

Nombre: Roxas / Rei Murakami (Si, falsificó credenciales en contra de su voluntad para hacerse pasar por un miembro de la sociedad bastante casual)

Edad: 22 años (Algo no me cuadra, debería de tener más DBBB! Karla halp! (?))

Yokai: Nekomata (Originalmente era un Hanyo de gato... ¿Eran Hanyos? Pero quiero hacer algunos cambios en su historia 8IK)

Habilidades: -Pendiente-

Historia: -Yolo (?)-


Personalidad:

La mayor parte del tiempo es un nene serio pero habla demasiado (Porque sabe demasiado y tiene que compartirlo para que dejen de arruinarle la vida con la ignorancia ajena (?)), es algo que se dispara antes las preguntas pero que trata en lo posible de controlar (Porque lo han bulleado por ser tan ñoño y hablador). Muy metido en sus estudios, altamente curioso e inquieto por la adquisición constante de conocimientos. Es un chiquillo cariñoso y buena gente, muy mimado pero que trata de parecer independiente de los demás, maduro, centrado en sus cosas académicas, por lo regular siempre resulta siendo la niñera del resto del mundo (De su padre, de su tía... incluso de su abuelo (?)).

No confía mucho en la gente, así que siempre luce incómodo, retraído, callado, asustado, odioso, esta traumado ples (?). Por otro lado con la gente que conoce de su pasado, sobre todo los mayores, es alguien totalmente distinto, animado y feliz, porque ama a todos los vejetes de la yokai y a sus descendientes, aunque sean medio raros (?). A veces también depende mucho de la persona, por ejemplo con Riku es bien pasado de malo y con Masamune es so maricón (?).

Adora ayudar a la gente y lo hace muy, muy feliz poder usar lo que sabe para que las personas esten mejores... aunque por ahora no robe mucho protagonismo (?). Aunque no sea muy expresivo con la gente que no conoce, de igual manera en medio de verse odioso y serio, es gentil con todos, digo... él no controla su intolerancia a las cuestiones ajenas (?). Si, es un metido, adora meterse y chismear las relaciones de las personas, como sus problemas y tratar de solucionarlos, también son un reto para él.

La sangre y la muerte no es algo que le afecte (A la fecha no ha tenido que tratar con algún paciente que termine muriendo, terminal o incluso tener que lidiar en su familia con ello), más bien le atrae de una manera que en ocasiones no es muy saludable.


Extras:

- Está de pasante en el hospital (Pero como se ve más lindito en bata, lo dibujé con bata en vez de con su ropa de pasante (?))
- Wikigato, es un ñoñete de primera
- Absorbe las series de misterio y asesinatos, es super fans de Dexter
- Su amor platónico N- 2 Es Dr. House, el personaje como... el actor (Para él siempre será House)
- La cocina es su debilidad más grande, todo lo que toca explota.
- Se desempeña bien en lo que son las ciencias, matemáticas, literatura, geografía y blablabla.
- Su papi es Yukimura, el rey yokai de los frikis.
- Lo mantiene su abuela.
- Está obsesionado con el orden.
- Sentimientos de amor/odio por su abuelo el viejo Aki, el odio de su padre por él se le contagió a través de los años y la falta de contacto, por otro lado está su oootra "abuela" (I mean, Okuri es aún joven (?)) que es años luz más coherente e inteligente que Yuki y quien ha pasado los últimos años en paz con él, así que... no sabe que hacer.
- Vive en el pasado con sus tíos, tías y bebes en la Isla, pero a causa de eso se siente todo el tiempo supremamente solo, deprimido e inhabilitado para armar nuevos lazos íntimos con otra gente (Además que solo se la pasa con humanos)
- Experto en calentar parejas (?)
- Si necesitan una niñera responsable, él es el gato correcto para cuidar de sus hijos cuando quieran privacidad (?).
- También es sexologo (?)
- No... por eso no tiene amigos (?)
- Vive en un apartamento muy lujoso para él solo y eso lo pone peor (?)
- Adora stalkear a su forever amorsito.
- Por eso tampoco tiene amigos (?).


-----------------------------------------------------


-Hará de Roxas su próxima ruina- :icongo-on-plz:... :icongo-on-smile-plz:
Nadie se enterará de su historia hasta dentro de mil años, tengo que jugar al tetris para que cuadre la parte del hada Hoover (?).
Image size
3000x4300px 8.89 MB
© 2014 - 2024 HikaruMcDonut
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Raingaze's avatar
SEXOLOGO Y CALIENTA PAREJAS
me mataste hikaru, me mataste (?)
roxas es un amorrssh