HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/WH-Peter-Franklin-V-2-497405774HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

WH: Peter Franklin V.2

Published:
996 Views

Description

Con la nueva ficha <BDK El padre Peter a causa de su estricta dieta es lonjevo, así que no se extrañen 8IK

Nombre: Charles Peter Franklin (?) Pete... Pedro (No le digan Charles que se pone fasti) Si... tiene tres nombres por nombre

Edad: 46 años

Especialidad:

Sacerdote, el sacerdote de la casa (?). Bueno tiene su licencia, para hacer sus cosas religiosas, sin embargo más allá que solo dar la misa y esos asuntos de confesiones como otros rituales católicos o referentes a la religión, es un conocedor amplio de los asuntos que aludan a esta, inclusive los que atentan sobre sus creencias, exorcismos, historia en general, paganeidad like a boss, etc (?). Misa todos los putos domingos, el que no va se le tiene su María.

Consúltenlo para todos los asuntos espirituales, religiosos, de creencias y seres extracorporeos (?).


Cosa:

Devorador de "almas", dicen que son criaturas del inframundo que se alimentan de almas de seres vivos, todo alrededor tiene un "espíritu" y el claramente puede verlo, el figura que es un don de Dios el poder percibirlas y no se atreve a profundizar demasiado en el asunto pues... sabe en el fondo que se va a encontrar con que... el don "divino" que le dio su señor no es más que "magia negra" (?). Se supone que además de su forma humana también tiene otra que exactamente revela de donde es que viene esa habilidad, por eso mismo no se atreve a verse en los espejos, los evita y de toparse con uno procura ni echarle un ojo.

Se alimenta de energía de otras personas... así que practicamente no come y toma agua no más, según él... y su paranoia religiosa con Chisus Christ... acepta aquello de "comer almas" como una manera de tomar los absolver los pecados de las personas. La verdad es incierto si está tomando exactamente la energía negativa de la gente, lo bueno... o simplemente lo que hay para comer (?), el asunto es que la satisfacción luego del consumo lo nubla totalmente pues... luego de eso vienen una especie de visiones nacidas del "alma" de la otra persona, recuerdos... emociones, sensaciones, imágenes que posteriormente por algunos días se verán borrados de la persona, pero regresarán con la "recuperación" pues en ese periodo de tiempo, a partir del "consumo" el primer síntoma es sentirse sin aliento... luego vendrá la falta de energía, mareos, tensión muscular, dificultad para concentrarse, dolores de cabeza, náuseas, fatiga... desorden en el sueño, irritabilidad y hasta enfermedad física.

Dependiendo de que tanto haya "comido" la visión se hará más nítida y real, por otro lado... la mayoría de tiempo procura consumir lo suficientemente poco... para que parezca irreal y de poca importancia (Evitar el remordimiento y los juicios contra si mismo) igual el recuerdo le queda a él, todo lo que haya visto lo tendrá presente aunque vuelva a su dueño. No tarda demasiado en hacer el procedimiento, de hecho es imposible predecir cuando lo hará, pero obviamente si come mucho o poco esto se verá presente en su rendimiento.

Es consciente de que prácticamente se está comiendo a las otras personas, pero para eso usa eufemismos vistos anteriormente, igual es un "don divino" asimismo... es consciente que de excederse el diablo se puede apoderar de él (?). Y en realidad no se aleja mucho de la realidad, el exceso... como la carencia podrían hacerle tomar esa segunda forma tan temida a la que nunca ha querido enfrentar y que en ocasiones... comienzo cuando no estaba exactamente seguro de lo que poseía y como usarlo, pudo notar en su piel nacer, a saber que pasaría.

Deseo: Les sonará estúpido as hell pero... lo que anotó en su contrato fue algo como "Poder traerle más amigos a Jesucristo"................ si... lo sé (?)

Personalidad:

Como es grande abusa de su aspecto para intimidar a la gente, además que físicamente no es exactamente una persona normal. Parece serio a primera impresión, pero está totalmente desquiciado y fuera de sus casillas, alguien que abusa inclusive de su poder y lo lleva más allá de lo que tiene permitido. Un fiel creyente de la fe católica, la profesa abiertamente pero es extremo con ella también. Más que nada es alguien imprudente, los asuntos relacionados con su religión lo pueden sacar tanto de casillas que le nublan la mente y le convocan a tomar decisiones extremas.

Aunque sea tan estricto con aquella onda de la biblia and stuff, es realmente muy fresco y confiado, cuando habla de que Jesús es su amigo… es porque sinceramente lo ve como su amigo (?), igual tiene la idea que siendo sacerdote puede pedirle pedrón a Dios después de hacer cualquier burrada o comportarse como todo un demonio, porque su actitud no es precisamente la más pacífica, comprensiva y tranquila, sin embargo también goza de aquellos momento de lucidez que son supremamente escasos y extraños.

Dejando de lado la primera impresión que suele generar, aunque de comportamiento serio en su mayoría goza de momentos de estridente confianza con los demás y hasta "corrupción" que luego lo impulsan a tirarse al suelo a pedirle perdón a Dios. Exagerado, ridículo y hasta cursi, trata de hablar con naturalidad pero siempre se ven metidas en sus conversaciones... aquellos asuntos bíblicos y demases.

Respeta mucho a la naturaleza y a los animales, es principalmente por esto por lo que del alma o energía de estos y los objetos no suele consumirla, además porque nunca la ve "corrupta" hay una gran diferencia en como ve esta y la de los humanos.



Historia:

-Quedó como hace mil años la escribí, osea, hace un año (?) así que no respondo :iconmingplz:-

Era pequeño, hijo único y solo contaba con sus padres, una pareja de viajeros amantes de lo extraño y de abiertas creencias, nómadas, había nacido en la ciudad de Elgin, estado de Illinois, Estados Unidos pero desde que adquirió memoria hasta el día presente nunca volvió ahí. Las aventuras de sus padres solían ser grabadas por ellos mismos, una noche mientras discutían nacía alguna idea loca... buscaban y terminaban yendo al primer luegar que aparecía, curiosos y adictos a las eventuras... obviamente Charles era contagiado por el espíritu aventurero de sus padres y aún a su corta edad y con limitados recursos (Dígase... libros ilustrados para niños (?)) trataba de imitarlos. Mientras iba creciendo desarrollaba más indepencia de ellos, tomaba nota de que tanto hablaban, de como desarrollaban sus ideas y de vez en cuando era incluído por ellos, pues obviamente estaban orgullosos de que su hijo mostrara interés hacia la actividad que los mantenía llenos de vida.

Se educó en base a las creencias inestables de sus padres, pues estos siempre dejaban todos los cabos sueltos y en vez de limitarse a una respuesta, terminaban por adoptarlas todas y darles razón, así que al igual que ellos, nunca se vio inclinado hacia un fin determinado, sino más bien hacia la búsqueda de varios caminos por... no elegir. Tenía 10 años cuando una noche se sentó en medio de una de las discuciones de sus padres a tomar nota. Como siempre estos animados lanzaban cuestionesy juntaban palabras rodeados de libros que de vez en cuando abrían para sacar algunas flojas conclusiones y seguir en medio de su batalla. Entrada la madrugada encontraron su siguiente rumbo: Senegal. Y obviamente tras unas horas de sueño no bien cumplidas por la excitación, emprendieron su viaje a partir de Túnez.

Como cualquier otro documental casero... típico de ellos, comenzó con vueltas de un lado a otro para conseguir un intérprete y luego dar con la manera de internarse donde tal vez no debían, ¡AH! ¿Cuál era el tema? "Devoradores de almas" previo a Senegal habían pensado en dar el viaje para comparar con los rumores de los "Come-corazones" de Egipto. Todos unos excéntricos en búsqueda de "magia". Encontraron respuestas... seguramente... pero no era exactamente lo que buscaban, necesitaban más, mucho más, porque no era suficiente cuando lo que escuchaban era prácticamente lo mismo que habían leído... ellos no estaban ahí para escuchar su relato hablado.

Les hablaron de los brujos africanos, de posibles tribus dedicadas al robo de almas, de su asociación con la corrupción, de sus temidos poderes y su relación con lo oculto, nada exactamente sorprendente para la pareja de viajeros y su hijo, a quienes adicional a ello les advirtieron cuidarse, pues profundizar en ello terminaría por atraer a aquellos místicos seres en su "apariencia humana". Definitivamente no obedecerían y podríamos entonces llamarlos escépticos por el hecho de no temerles... en resumidas cuentas... dudar de sus capacidades. Su curiosidad, impulsada por la creencias de que estos "Devoradores de almas" se encontraban en las profundidades de las selvas colaborando con malhechores ocultos de adivinos, los llevó a dejar Senegal y viajar directo a el Congo y su selva costera.

La imprudencia no los hizo correr exactamente con suerte, los amantes de la naturaleza simplemente se internaron a la topa tolondra con algo de equipaje, incluyendo sus cámaras y su espíitu aventurero, además de su hijo a quien obviamente no dejarían atrás. Pasaron algunos días... internándose incluso por zonas que no debían transitar, pero que no parecía ser de su interés la preocupación por aquello... y... sinceramente... era supremamente extraño que corrieran con la fortuna de no haberse topado con animales salvajes que terminaran por atacarlos o incluso con aquellos "vándalos" que esperaban toparse después de todo el cuento... bueno... de cualquier manera se encontraban ahí por intuición... si les lelgaba la hora de devolverse... pues bueno... ya tendrían un nuevo asunto por el cual preocuparse. Tampoco podemos decir que duraron internos semanas... solamente llevaban unos días durante los cuales el tiempo no pareció importar en medio de su excitación... y tampoco Charles... quien simplemente se dio la vuelta un segundo y no volvió a ver a sus padres.

La suerte se había acabado para las aventureros... pues en el momento que se dieron cuenta que su hijo se había perdido, el pánico se apoderó de ellos y la búsqueda tomó otro rumbo donde sus serenidad fue reemplazada por angustia e ira... Fue el primer momento en la vida de ellos donde se sumieron en alguna especie de crisis de pareja, culp+andose el uno a otro... agarrándose la cabeza y caminando de ida y vuelta, las cuestiones, el horror de posiblemente estar perdidos en medio de la selva... sin su hijo... los sacó totalmente de control.

Charles obviamente también se vio afectado, pues la noche iba cayendo... y ahora que tomaba algo de consciencia (La soledad generando independencia) la idea de volver por donde había venido con sus padres no pareció ser la más coherente tomando en cuenta que llevaban tres o cuatro días internos. Esa clase de angustia racional... donde todo se ve perdido... a su edad... con su crianza... no debería hacerse presente... pero es uan desdicha... parecía haber nacido con ella y tenerla en el fondo bien oculta bajo la paz y el amor. Cayó la noche... jamás... JAMÁS a pesar de todos los viajes o la edad... se había perdido... tampoco se explicaba como... pero... ¿Qué importaba? ¿Dónde estaba su familia? Algo de coherencia lo impulsó tan solo a seguir el sonido del agua y dar con un río que le puso los pelos de punta... pues por un momento pensó que siguiendo por este... tal vez daría hacia alguna ciudad... sin embargo era su amplitud la que lo puso en posición de perder la esperanza.

¿Han tenido la necesidad de aferrarse a algo? En ese momento fueron sus notas las que en aquel borde, temblando del frío que entraba con la noche. Hojeaba y hojeaba sin poder concentrarse, trataba de mantener algo de compostura... pero sus pensamientos, aunque su lectura le hubiese obligado a levantar la voz... lo desviaban al hecho de que se encontraba en la selva... perdido y sin sus padres... ¡Era un milagro que ningún Leopardo hubiera llegado a cenarlo! Un milagro... Así de exagerado... pero no tanto como esos que se hablaba en la biblia... simplemente estaba desesperado y aunque no fuera católico... cristiano... o... algunos de aquellos que creía en "Dios" y en Jesucristo... parecía que a ellos les funcionaba con toda la parafernalia solían montar... fue la primera vez que se le ocurrió hacer una petición a un ser que... ni siquiera conocía.

Ya se había quedado dormido... tal vez fue el cansancio mental... pero no pensaba abrir los ojos, escuchó hojas crugir... el viento soplar... pero no los iba a abrir, tal vez sus padres pudieron encontrarlo. La idea solamente relajó el ovillo que se había hecho y lo sumió en un profundo y agradable sueño donde la búsqueda tenía fruto... claro está... teniendo a sus padres de su lado, pero algo se interponía entre ellos... de un momento a otro el sueño se sintió extraño... se tensionó... pues parecía que el tiempo se había detenido y así sin más... se vio enfrentado a una criatura que jamás había podido imaginar... un ser de aspecto esquelético forrado en piel que se afirmaba a sus huesos, de un interior que palpitaba violentamente, tenía garras por manos y pies... como grandes colmillos que salía de un mandíbula superior y la carencia de la inferior... las cuencas de sus ojos eran profundas y un intento de globo ocultar se podía medio percibir... sin brillo... toda una pesadilla ¡Obviamente iba a salir corriendo! y eso mismo fue lo que hizo... no sabía hacia donde... pero no se iba a quedar a averiguar que tenía aquella horrenda criatura para él.

Miró atrás... no lo veía... estaba en la selva... interno de nuevo... ¿Era real? Todo se veía clro, iluminado por la luz de la luna... pero insonoro. Se llevó las manos a las orejas y revisó el área, una vez... dos veces... y nuevamente... lo sintió y propiamente lo vio cara a cara... emprendió la huída... pero lo encontró... y repitió el proceso como si acaso lo hubiera estado buscando y lo hayara una y otra vez. Estaba cansado... solamente se rindió... y otra vez... apareció... sin afán se acercó a Charles quien se limitó a llorar asustado y temblar derrotado. El ser estaba frente a él... y su garra se extendió para tocar su rostro que cubría. Ante la idea del contacto... se limitó a rechazarla y sintió la zarpa rasgar su rostro... Era un sueño ¿no? solo un sueño... sus padres le habían dicho que el podía hacer lo quisiera... si era un sueño... eso explicaráicomo se perdió... si... seguramente estaban a salvo en Túnez... seguramente esa noche se había quedado dormido.

Despertó sintiéndose mareado y se dio la vuelta para sacar todo lo que tenía en su estómago, la cabeza le dolía horreres... se sintió tan débil que volvió a echarse donde estaba tratando de enfocar la mirada... pero veía todo borroso. El sonido volvió a él... ¿Qué era eso? Frío... aire... Un violento quejido... casi como un grito lo forzó a buscar desde su posición de donde provenía y luego sintió el peso de su madre aferrarse a él en llanto.

Fue el último viaje que efectuó su familia... decidieron finalmente establecerse en Italia en cuanto su padre se recuperó. Después de que él se había perdido... tras el pánico del "¿Qué hacer?" pusieron en marcha algunas ideas desesperadas que desde su posición no parecían ventajosas... Nadie iría en su búsqueda en medio de la selva. Su padre desesperado trató de buscarlo tras un largo tiempo de espera cerca al calor de una fogata y... tuvo un accidente en medio de su búsqueda quedando paralizado de la cintura hacia abajo... es curioso que a pesar de todo hubiera corrido con suerte... porque parecía imposible que salieran de esa.

Todo pareció irreal y milagroso...

Milagroso...

Es curioso que... esa noche hubiera cambiado todo para él... todo fue una señal... incluso el súbito cambio de aspecto que tuvo lo fue... y vinieron días crueles para él... no volvió a perderse en la selva... obviamente... pero vinieron cambios que lo hicieron ver todo terrible y gris... pero que lo acercaron a esa... "fé" y a esas... creencias a las que se aferró suave aquella noche... pero con el pasar de los días se fortalecieron y lo condujeron a tomar un camino que jamás imagino ni siquiera tener en cuenta. No es fácil para alguien que adquirió ese aspecto poderse relacionar bien... los ojos rojos... la piel muerta... aunque sus padres lo aceptaran así y nadie hubiera podido responder a aquel suceso... el lo aceptó porque fue una bendición... que vino con algunas dificultades que solo se propuso llevar.

Ah bueno... ahí vino entonces cuando dejó de comer... y el bullying... porque era muy raro... además de qiue tuvo que comenzar a usar gafas por obra y gracia del espíritu Santo... posterior a ello sus estudios... y pues nada... acostumbrarse a su vida en búsqueda de seguir las enseñanzas de Jesucristo and stuff... tuvo al mando algunas pequeñas iglesias pero muy poca gente asistía asustados por lo extraño que lucía... porque parecía el diablo... y tras del hecho era medio loco... igual con el tiempo hasta pudo medio iniciarse en esa escuela de exorcismos... pero nunca temrinó sus estudios... bueno metió mucha cosas vaticanezca (?) y corrupta... ¡Ah! cabe agregar que todo se debió a esa noche en el Congo... y que antes era rubio y ojiazul... pues bien... esa noche fue atacado por un devorador de almas y él todo se lo explica como u nsueño que tuvo donde luchaba entre la vida y la muerte (Dios y diablo (?)) donde venció al diablo y aunque salió herido... quedó vivo para poder llevar su mensaje al mundo y lalalalala cosas católicas lalalalalala... los padres en verdad creían que era el diablo por feo... pero bueee... le salió bien el rollo, y terminó uniéndose a la Wish House bcuz le ofrecieron una capilla... gente a la que ayudar (Meter en la fé de Jesucristo (?)) y esas cosas...

Lleva 10 años trabajando para el lugar, dando misas y cantando con el maestro oculista (?) el señor Alexander para las abuelitas que se pasan de vez en cuando por la casa a ir a su misa, solo las más excéntricas.

Gustos/Disgustos:

+ Chisus Christ (Porque es su mejor amigo)

+ Animales... pajaritos... rocas... árboles... esas cosas verdes sin electricidad que se mueven (?)... Bueno.. las rocas hacen el intento

+ La bebida... a su manera de catador (?)

+ Investigar sus ñoñerías y tales

+ Predicar las enseñanzas de Chises Craist

+ Exorcizar gente

+ Exorcizar gente aunque no estén poseídos, ni nada por el estilo.


- Satanás (Porque es el enemigo de su amigo (?))

- Comer comida de verdad.

- Espejos: Sentirlos (?), o tenerlos cerca... o la simple idea de iamginarse viéndose en uno.

- Pedra y su impuro porno.



Extras

- Le echa agua bendita a Pedra a cada rato que la ve para que al menos se cierre la camisa.

- Su objetivo más grande en la vida es que Pedra use falda hasta los tobillos.

- ¡Se llama Pedra! :iconlacopaplz:

- De hecho va por la vida echándole agua bendita a todo el mundo.

- Y exorcizando a todo el mundo

- Chisus es su mejor amigo (por si no queda claro)

- De vez en cuando visita a sus padres y les echa agua bendita

- ¡Agua bendita para todos!

- Se echa la bendición cada que se topa con la herejía.

- Entre más pecador... más agua bendita tendrás.

- Él también peca, all the time, pero como Chises es su amigo, pues es no más cuestión de pedirle disculpas (?)

- Y bañarse con agua bendita.

- La casa viene con una capilla que obviamente está bajo su mando, hace misa todos los putos días aunque no vaya nadie y los domingos los fuerza a ir para que se les salga un poquito del demonio. También invita gente dele xterior, pues como vive tan sola, nadie podría notar que es una casa de marginales.

- Y siempre atrae puras viejitas.

- A veces trata de comer comida normal... sin animal en el medio ¿no? pero le cuesta muchísimo trabajo... osea la idea de masticar... y luego tragar (?) la flojera mil.

- Le gusta alimentar animales en la calle y por ahí donde se los tope, luego va y le pide a Chisus por su bienestar animaloso.

- Tiene una cruz como de dos metros de alto en la que amarra a la gente y trata de exorcizarla (?).

- Después del accidente... como epxliqué es que se puso así de horrendo, pero ya está viejo para preocuparse por su físico y tampoco lo necesita, antes era rubio, ojiazul like a gringou :iconididplz:

- Tiene una cicatriz que le cruza el ojo izquierdo como cruz que supone fue de esa lucha entre el bien y el mal que pasó esa noche.

- "Lucha" ¿No?

- Se llema en realidad Charles Michael Franklin (?). PERO Jesús le dio... muchas "señales" para que se cambiara al menos el segundo nombre a "Peter" Osea Pedro... porque sobre esta piedra edificaré mi iglesia (?). y Pues el Charles se quedó porque mamá se lo pidió.
Image size
2300x5000px 3.09 MB
© 2014 - 2024 HikaruMcDonut
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
WhiteSuzu's avatar
.............Me da miedo D,: (se ve a gabi huyendo del padre como alma que lleva el diablo)
definitivamente sera interesante verlo de peque