HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/Ref-Touya-375765578HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

Ref: Touya

Published:
606 Views

Description

Ya, ya por hoy paro de spamear, echo a Youya al agua para emparejar referencias, dos chiquillas y supongamos que dos chiquillos... (?) Cuando pinto el pelo de Touya quiero llorar porque es horrendo, lo odio tanto y ack! el horror! hijo de Aki tenía que ser :iconohyouplz: (?)

No me maté demasiado pintándolo porque me puse de malas... super de malas así iracunda y... meh! le perdí la gracia... pero es Touya :iconohyouplz:

------------------------------------------

Nombre: Touya (Sin apellido (?))

Edad: Parece de 21-22 pero todos saben que es más viejo... mucho más...

Ocupación: Esclavo despedido (?)

Estatura: 1,80 cm

Orientación sexual: Heterosexual pero meh! eso le anda a cualquiera que se le de la gana.

Estado: Soltero

Personalidad:

Es toda una biatch, el clásico tipo que va por la vida trolleando gente, haciendole la vida imposible, haciendo críticas destructivas, resaltando los defectos de la gente o buscando sus debilidades o aquellas cosas que los tocan para restregarselas en cara a cada rato, disfrutando de la desgracia ajena. Es muy tranquilo e imperturbable, lleva todo con calma, incluso los golpes o las heridas graves.

No es cercano a nadie, por su misma personalidad odiosa y abusiva, tampoco es como si estuviera interesado en ser cercano a los demás. Es muy analítico, mientras parece idiota va recopilando cosas de las personas y finalmente se va aburriendo, a su parecer todo el mundo (Inclusive él) es aburrido, pero está vivo, debe hacer algo, así sea bullying.

Suele ocuparse solo para distraerse en... cosas simplonas sin ninguna relevancia. Se podría decir que su único interés es Kaori por razones que ni siquiera el comprende, pero que son bastante fuertes a pesar de lo incoherentes.

Es supremamente atrevido y grosero, hasta de trato brusco pero siempre con una cara de total tranquilidad, no espera que la gente lo acepte por ello, igual su objetivo es tratar mal a la gente y disfrutar de ello.

Historia:

Nació de una violación... su madre (Muerta) abusó de su padre cuando este era muy joven, cosa que en un futuro le costó la vida por las manos del mismo. Vivió solo desde muy chico, igual su madre no tenía ningún interés en él, solo estaba interesada en Akihiko, pero la situación no salió como esperó, inclusive luego de su muerte, pues, es particular, esta yuki-onna vivía aislada de su comunidad original, así que cuando murió no hubo demasiado que hacer.

Más grande, Touya fue capaz de localizar a su padre, enterarse de que este había formado una verdadera familia, pero que una maldición la deshizo y la dispersó, así que buscó la comunidad en la cual su padre dominaba y se quedó ahí tomando su puesto hasta que cumplió "18" años (No estoy segura cuantos años ha de tener de yamawa-kami es todo un rollo)pues su padre apareció al lado de otra mujer con el objetivo de averiguar "algo" para solucionar un problema de su hermano, en ese momento, cuando partieron, el también lo hizo sin darlos por enterados, aunque llegó en mal momento al lugar donde ahora ellos residían, una guerra se había armado y aunque alcanzó a tratar de hacerles daño a sus familiares (Y cercanos) a la final se tuvo que alejar por los hechos.

Se mudó supuestamente a la ciudad donde se hizo a unos amigos vándalos (que luego se volvieron muy sofisticados para su gusto (?)) a los que de vez en cuando se les pega pero son tipos bastante detestables y aburridos, sin embargo resalta que por fortuna pudo conocer a Kaorin que es hermana de uno de los mugrientos tipos esos.


Gustos:

+ Gente "defectuosa", insegura, tímida, trolleable, irascible (?)

+ Comida (Para comer no para hacerla)

+ Alimento de paquete (Doritos, comida chatarra, oreos (?))

+ Ropa interior ajena (Coleccionarla)

+ Sax

+ Ser víctima de una mujer sadista (?)

+ Mami adoptiva Okuri

+ Kaorin.

+ Su ex-ama

+ Bubis grandes


Disgustos:

- Su padre, su hermano, su familia y todas las yuki-onnas sobre la fas de la tierra

- Ensaladas, comida fina

- Gente elegante, demasiado inteligente o sofisticada.


Extras:

- Simula ser masoquista pero en realidad es más sado.

- Vive en el mismo edificio de Kaorin.

- De verdad se está tomando en serio sus intenciones con la nenita like a buen pedofilo.

- A veces se siente solo pero es demasiado él como para hacer algo al respecto.

- Usa las espadas de vez en cuando cuando ya le colman la paciencia (Y si, es posible XD!)

- Es un Yamawa Kami... un yokai... poligámico... que... eso (?)


Relaciones:

- Ex-esclavo vandálico de Franz (?)

- Ex-esclavo sexual de Riot :iconraveofwolf:

- Posible... aparente mejor amigo de Kaorin detectivehikaru.deviantart.com…

- Hijo del señor Aki

- Hermano mayor de Yuki detectivehikaru.deviantart.com…


------------------------------------------------------------------------------------

Y eso, plop, plop, Touya así como se aburre de la gente... la gente también se aburre de él, comenzando por mi :iconimsotiredplz: Aunque a veces es divertido al ratito como que ya no me cuadra, pero igual en el fondo me gusta trabajarlo, espero conocer más cositas de él a ver si le encuentro algo que lo mande de bajoneo... aunque creo que ya con Kaorin tengo material para hacerlo sufrir y la verdad mientras lo pintaba se me ocurrieron dibujos interesantes para probar... pero a saber si los hago (?)

So... Touya... sin apellido porque no quiere usar ninguno... aunque tuvieran (?)
Image size
2075x4327px 10.84 MB
© 2013 - 2024 HikaruMcDonut
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Natsu-Hermit's avatar
que no se acerque a mis hijos por que lo mato! XD le diré a mis niños que se alejen de el y de ti (?)
fuera de eso.. esa pose! XD me gusta el diseño!