HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/PP-Allan-485878524HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

PP: Allan

Published:
1K Views

Description

Volvió el ebrioooooo! :iconthegloryofplz: El no quería ir a trabajar, pero la pobreza lo obligó (?). Le hice varios cambios en historia de pp ahora todo cuadra (?). Físicamente es el mismo... se supone... aunque en la ficha anterior se veía más lindo y con su carita de papa :iconpapmingplz: amo su cara de papa y no pude hacerlaaaa! -Se mata-.

Bueno, tal vez nadie me haya creído (?) pero el tiempo que Allan anduvo fuera fue por depresión (?) así que anda delicadito el dragoncete cruzando la pubertad (?).

Es la imagen pura del fracaso :iconimaginaaationplz:

Cuando terminé de pintarlo me di cuenta que los tonitos que tiene le dan aire nocturno... osea.. de estar en unas esquina levantando pierna (?) -la matan-

De nuevo mutando como pintar... me gustaron los colores indefinidos (?). ¡Y ME LE COMÍ LA CICATRIZ EN EL RETRATOOOO! -Se mata-

--------------

Nombre: Allan F. (?) Loussier Scotto

Edad: 29 años

Ocupación: Gigoló, prostituto, striper, esquinero etc... también les vende merca y si lo cogen sobrio les hace de sicario

Pokemon: Dragonite

Tipo: Dragón/volador

Género: Macho man

Personalidad:

Bueno, en general es un tipo alegre, risueño muy amigable y algo torpe, por el simple hecho de que siempre está bajo el efecto del alcohol (En diferentes medidas, pero lo está uwu). También es muy seguro de si mismo, de su fuerza y de la manera en la que siempre tratar de enfrentar las cosas, puede llegar a ser presumido.

Con las chiquillas (Mujeres) es coqueto, caballero y amable, aunque ya con un tiempo de conocerlas se hace el trato más personalizado (?) o sea que es posible que se vuelva más sincero (Porque al ser mujeres, él, en su ética, se ve forzado a actuar así, no porque así sea) o tome más su distancia, sea más cariñoso, o bueno en fin pruébenlo (?). A todas las ve bonitas, a todas las ve perfectas, a todas las ve princesas. No tiene ningún tipo en especial para pareja, mientras sea mujer (Aunque en realidad ya no le da mucha importancia al género, pero ante todo evita pensar en ello para no internarse en temas que le provocan pensar (?)) bienvenida sea, mientras se lo gane, pero tiene cierta especial atracción por las chicas que se dedican a sus trabajos y que se vean cómodas como son, pero lo del trabajo lo excita (?). Es cariñoso, cuidadoso, educado y muy consentidor con las señoritas, trata de parecer perfecto, nunca lo verán pasarse toqueteando a una niña o siendo tan confianzudo, vulgar o mostrando sus evidentes malos hábitos (Beber no es un mal hábito es una medicina (?)) y procurará siempre, verse así para una mujer, tampoco le gusta invadir el espacio de una chiquilla… refiriéndome a su casa, cuarto… ehm… lugar donde habitan por lo regular donde permanecen sus cosas y hacen sus cosas de mujer (?) también el baño (?) porque son cosas de ellas, muy… privadas a su parecer y de las cuales el debe recibir un permiso que aceptará cuando se sienta… preparado para internarse, todo un protocolo. Por otro lado, es incómodo, imagina el hábitat de una mujer como un lugar así delicado, para el que no tiene manitas… también reflejan mucho de las personas, es como indagar en ellas… y a donde mire hay cosas y cosas… y boom, en fin, pena everywhere, prefiere un lugar donde pueda moverse y ser ebriamente torpe sin temor de arruinar algo en el proceso.

Con los chiquillos, es un ebrio feliz normal, común y corriente, se ríe, goza, manosea gente, se le insinúa, toquetea, zarandea, abraza, empuja, golpea, tironea, mordisquea, bastante abierto al contacto físico y espera también ser tratado así (Aunque a los demás no les guste, el lo hace… igual está ebrio (?). todos los hombres le agradan, menos él estando sobrio (?) todos son sus amigos, todos son agradables, incluso si son pichones que piensa timar (?) y aunque a veces termina en problemas, procura divertirse, tratar de conversar las cosas y luego si golpear… o depende de si le ofrecen golpear primero… entonces… toma la primera opción, porque la persona está abierta a ello, así que… soluciona problemas y se divierte, a todos los arrastra a sus aventuras, a todos los arrastra a beber, a todos los arrastra a sus problemas y a todos les paga la cuenta. También el trato se puede volver más cariñoso y confianzudo dependiendo de que tanto lo dejen entrar (???).

Lucha a mano limpia, a golpe, patada, arañazos… mordiscos y apretón de pelotines (?) hiperrayo (?) y es feliz así. También sabe algo de manipular armas corto punzantes (A lo más callejero), pero no es que le sea de utilidad exactamente. Supongo que ha tenido muchas novias… pero a la final las deja con los crespos hechos porque no lo cautivan… o… porque le piden que deje la bebida… osea que… no está tan abierto a peticiones con tanto poder sobre él en medio de un compromiso (Que en realidad no ha tomado para nada en serio). No habla tampoco de cosas como lo de su ojo o su estrecha relación con la mafia and stuff, para eso… no tiene suficiente confianza, sobre todo en mujeres, a un hombre se lo diría con total tranquilidad... pero nadie pregunta y tampoco es algo de lo que quiera hablar a los 4 vientos o que se note.

Estando sobrio, es un asunto completamente distinto, es una situación que ocurre cada madrugada, cuando se levanta de un profundo sueño, donde tiene que afrontar el excesivo consumo de alcohol del día anterior, así que se levanta con una resaca terrible cruel que lo mutila y en realidad no dura mucho tiempo así porque inmediatamente (Como seguramente entre la borrachera vomitó todo (?)) se pone a tomar de nuevo. Durante su estado de sobriedad bastante sufrido (?) no recordará nada de lo que ha hecho y eso significa que los recuerdos que ha de tener desde que comenzó a emborracharse de esa manera cuando chico, son... bastante reducidos (Algunas situaciones en particular tan solo le llegan como emociones pero no son explícitas). No tengo ni puta idea de como es que se acuerda de casi todo el mundo estando borracho, es torpe, pero... es algo.

Es muy romántico y por ende precipitado a muchas decisiones… de las que al ratito puro se arrepiente porque de verdad puede resultar estúpido. Es celosísimo y sobreprotector, muy territorial pero se lo tiene bien guardado porque con contadas personas es así y no le han dado suficiente pie para que muestre su comportamiento de ebrio agresivo… entonces… no lo provoquen porque se pone medio salvaje (?).

Es un maniático de las apuestas y negocios sucios, además de un tramposo gigantesco para todo eso, cosa que es un gran disfrute para él. Es arriesgado y seguro, osea sabe que no perderá, porque si no puede con “estrategias” las gana con trampas.

----APARTADO IMPORTANTE----
(?)

Sufrió una caída de un helicóptero llamado "amor" y está literalmente... destruído. Así que anda bajoneado, torpe, tonto, triste, deprimido, sin autoestima y tras del hecho se comporta como un chiquillo si algo lo molesta. Osea... está en etapa de adolescente rebelde-

Historia:

Bueno, tras tener una infancia frustrada, una adolescencia turbia y una adultez temprana de mierda como moneda, cheque, forma de pago, mascota, esclavo y etc, logró huir y cruzar la niebla de Silent Hill para jamás volver a ser visto por su ex-jefa. Llega a pp en búsqueda de una nueva vida pero en vista de que es tan supremamente inútil y su carencia de experiencia en otras áreas (Además de ser francés y estar tuerto ) pues le tocó trabajar en básicamente lo que hacía antes de pp, solo que sin las flagelaciones y etc.

Gustos y disgustos:

+ Chicas, mujeres, mayores, menores, etc

+ Hacer amigos, tener amigos… pasar rato con sus amigos, compadres… parceros… y arrastrarlos a hacer tonterías de
las que se arrepientan (?)

+ Estar borracho, alcohol, vicios (?)

+ Probar cosas nuevas, conocer lugares nuevos, todo lo novedoso y mágico (No tecnológico) es maravilloso para él

+ Sax 1313

+ Jóvenes, niños grandesitos

+ Ancianos

+ Estando ebrio, de hecho, todo le agrada y todo lo hace feliz

+ Las riñas, pleitos, gente agresiva, gente peligrosa, etc, retos, cosas riesgosas, golpear

+ El mar, el agua (r) cosas de marineros

+ La gente poco expresiva, tímida, seria… tiene preferencias XD! Le atraen porque son poco comunes y le parecen bellos u desconocidos.

+ Las mujeres Hombres Trabajadores y dedicados.

+ Forever Dimitri


- Que le digan que deje de beber cuando está bebiendo

- Estar sobrio por sobre todas las cosas que detesta es lo PEOR.

- Que lo cachen estando sobrio, porque la resaca, el dolor, los problemas… cosas que luego tendrá que enfrentar estando ebrio y por las que no quiere dar explicaciones.

- La resaca… lo que es bastante contradictorio teniendo en cuenta que tiene problemas con el alcohol, pero es un mal menor a otros… igual… no le gusta el dolor.

- Su sobria personalidad chanta, porque le hace pico las relaciones.

- Estar en un mismo lugar por mucho tiempo.

- Su “dueña” mafiosa que es una biatch y la detesta desde el fondo de su ser.

- Mujeres con las que no puede conversar, que no se dejan hablar, que no se dejan tratar.

- Su primo Charlz (?)


Yerbas y demases:

- Tenía un abrigo asqueroso lleno de parches que era una abominación más que nada de ropa de otra gente a la cual venció y… era su orgullo… pero… lo perdió en alguna aventura y su amor platónico se lo reemplazó por el de él so… no lo usa, lo tiene en una vitrina en el hoyo de mala muerte donde vive pero lo cuida como su hijo jamás aceptado

- El ojo se lo sacó su papá ebrio y es una mierda por debajo, así que nunca miren

- Está taduado en... el pectoral derecho y de ahí para arriba todo el hombro, parte del cuello, hacia atrás, la espalda, ambos brazos hasta previo a la muñeca, el costado derecho e izquierdo total, en la pelvis, también en esa zona de los pantalones (Hay un fénix) y ambas piernas. En el pectoral derecho tiene un ángel o... algo así que es como la visión que tuvo de una mujer, a la que solo vio pasar, pero se le hizo que era el amor de su vida y pues... se la tatuó.

En la espalda tiene alas y… bueno demás bobadas (LINK). Quiere tatuarse el pectoral izquierdo, pero no ha sabido que hacerse, quiere dejarlo para hacerse algo románticamente imprudente pero cuando las cosas se den.

- Cicatrices en el pecho (No se ve bien ) en la cara, en el cuello por detrás, en la espalda y varias en las piernas. Además de la silueta de las manos de su “dueña” que se las tallaron en la espalda.

- Tiene perforaciones en el cuello por delante y por detrás que cubre con la correa y vendajes delgaditos, también tiene en la espalda pero… son más aceptables, vienen de su rollo sado de la tipa esta.

- Todo el tiempo anda ebrio (Lo vuelvo a mencionar porque nunca lo superaré) entrada la noche, lo pueden ver en su peor faceta de ebridad donde pierde todo el juicio y lógica y los amigos dejan de ser amigos

- Tiene bebida en todo lado, de todo lado la saca, es mágico

- Vive acalorado, si puede, se quita la ropa por ahí donde esté en confianza, nunca frente a una lady (Claro a menos que le pague por eso)

- Vive en un… cuarto… o algo así por ahí relativamente cerca a prostíbulo cabaret, pero pocas veces está en él por lo regular se queda en casa de sus amigos o por ahí en la calle.

- Le teme a los fantasmas como la pokeniña del aro y el niño pikachu de la peli "La Pokemaldición" Entre más niños sean los fantasmas peor porque no sabe llevarse con los niños

- Tiene una anormal preferencia por los asiáticos (?) se le hacen los seres más maravillosos y raros en todo el pokeuniverso.

- Ya me acuerdé cuál es el tatuaje que tiene arriba de la clavícula pero no se lo escribí en ningún dibujo porque no tengo letra de tatuadora :iconohyoudogplz: (?) dice "Aorte" es una palabra rara para traducir la verdad... me tocó hacer búsqueda intensiva en un diccionario (?) porque google traductor no ayudó para nada XD! Es como... "maña" o costumbre... algo así... es bien rara.

- Está hipersensible porque tiene el kokoro roto, tampoco anda tan alcoholizado como antes así que... es mejor no webiarlo o se pondrá violento D;

- No sabe volar o le da miedo, o está lisiado, o algo se trae, pero no vuela.


Y iyaaaaaaaaa! 8D! Llevo 4 de... 6?... o... 7? <BD -Hikaru, para de meter hijos a pp-
Image size
2000x2789px 2.16 MB
© 2014 - 2024 HikaruMcDonut
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Saya-SM's avatar
- Mujeres con las que no puede conversar
Yun es muda, cuenta igual? (?