HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/MC-Ciara-460660302HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

MC: Ciara

Published:
873 Views

Description

:iconmagic-coven:

Ya la tenía a medio hacer :icon0-0plz: (?) Hoy que abandoné mi enorme vicio un rato y me dediqué a terminarla :iconpapmingplz:

Oh si... algo me faltó por pintar... pero... ya le toca para luego porque superé al pc hoy :iconmingplz:... de nuevo...

-------------------------------------

Nombre: Ciara Doyle Simonenko

Edad: 14 años

Altura/peso: 1.55/49 kg

Deseo: "Que papá olvide a mamá"

Papi y ella mutuamente se cuidan y comparten de sangre ese afecto obsesivo, odioso, celoso el uno por el otro. La cosa va que aunque su señor padre se viera muy malote y no sea demasiado expresivo, había momentos en los que se derrumbaba y srsly que era algo muy jarcor para ella, I mean, primero es su padre, es como su ídolo y además el sujeto es como una roca, le puedes romper una mesa en la cabeza y no sufrirá por ello (?). Ella no conoció a su mamá, así que le valía verga, la verdad hasta le tiene bronca por haberse muerto y dejar a Franz sufrir como mártir (?). Así que siendo para ella el recuerdo de mamá tan superficial, como sus emociones por ella, pidió que "papá" se olvidara de "mamá" para que así pudiera ser un hombre feliz y por supuesto, ella acaparar todos sus sufrimientos (?).

Arma: Dice la leyenda que es un rifle espada (?)

Yo le puse ese nombre porque no sé como más llamarlo (?). Es un rifle de francotirados con un pedazo de disque espada en la parte superior, debería de pesar un jurgo, pero como es mágico :iconaah-plz: eso si, para mayor comodidad solo puede disparar a distancia o es un camello y la espada es para de cerca. Puede jugar con él como un lego (?) osea pasar por ejemplo la mira de un lado al otro dependiendo de como lo agarre y en ocasiones hasta soltar la espada del rifle, pero no totalmente.

Habilidad: Manipulación de la memoria

Según la wikiki: "Capacidad para alterar, recuperar o borrar los recuerdos propios y/o ajenos, ya sea informacion y/o una parte de su su vida."

No es algo exactamente útil contra las brujas (Ella es más de fuerza a lo bruto like daddy (?)) pero ahí de algo le funcionará (?). Lo usa de vez en cuando en la escuela para que se olviden que anduvo escapando de clases y no le avisen a Franz (Aunque de hecho él estaría muy orgulloso de que su hija siguiera sus pasos de vándalo (?), pero no quiere darle problemas) y eso, como está en nivel básico, por ahora solo le ha de servir para reemplazar cosas pequeñas como esas.

Personalidad:

Maldadosa, aparenta estar calmada pero bajo todo ese pelo de aparente niña abandonada y mugrienta (?) planea todo el mal. Puede ser agresiva e irascible, pero en contadas ocasiones, muy pocas personas logran sacar ese lado de ella (Bien heredado de su papi). Aunque no lo parezca, a su manera es super responsable, sensible y amorosa, todas las buenas intenciones del universo le surgen cuando se trata de su adorado papi... excepto cuando ambos tienen sus diferencias y hay discusiones llenas de necedad y gritos guturales (?). Ahí la pinté con cara de maldad, pero la mayoría del rato se ve más bien neutral, nadie podría sospechar de ella (?) hasta que la ponen en terreno y es como una cosa un tanto distinta. Celosa, territorial

Historia:

Bueno, como dije, su mami murió cuando la parió, Clarice (Señora madre) Era una tipa medio enclenque, medio enfermiza, además de que estaba super joven cuando la concibió... así que la cosa no temrinó bien, se supone que debió de haber quedado a cargo de su padre (Que en aquel entonces tenía 17 años) pero al tipo al poco tiempo se lo llevaron a prestar servicio militar (Por eso la onda medio así medio asá en su flow mahoshojístico) y tuvo que dejara con sus tíos (Que con todo el no permiso del universo robo de sus respectivos usuarios (?)) hasta que pasaron como 5 años y dejaron al pobre hombre ser libre.

Evidentemente cuando Franz volvió, la pequeña Ciara no iba a reconocerlo como padre, así que surelación tuvo grandes complicaciones en un comienzo puesto que era una niñita, críada con toda la paciencia y el amor del mundo por sus tíos... en medio de un ambiente fraternal con sus primitos... que pasó de la noche a la mañana a un departamento espacioso con un punk que acababan de medio reformar en la milicia... osea... no... el tipo llegó y se le había olvidado que la gente habla y no grita (?) y eso que de por si, antes del servicio era violento y mandón, además de que era enorme y lucía como una bestia en todo el esplendor de la selva (?). So well... igual aunque papá luciera como un chango... y oliera como uno (?)... tenía buenas intenciones y la quería, con tiempo y dedicación la niña dejó de huir y gritar cuando lo veía para al menos acercarse.

Así fue como papá chango, crió a su nenita, en un comienzo obedeciendo todo lo que ella decía y luego soltándola al mundo y enseñándole como golpear a la chusma que se metiera con ella e insultarlos, porque papi no podría estar todo el tiempo con ella ahora que había dejado la amargura del campo de batalla atrás y había vuelto a retomar sus andanzas de músico, en su banda de ya no tan vagos seres musicales (?). Bueno y eso, papi se volvió popularsh y Ciara tuvo que tomar papeles en la casa para suplir la inutilidad de su padre y evitar que cualquier otra alma en faldita llegara a querer robar terreno en el lugar de su famoso progenitor. Su vida de hecho ha sido relativamente calmada y estable, críada en un ambiente más bien masculino y rodeada de música, cosas frikis y arte.

El asunto del deseo fue algo que pidió relativamente recién, todo comenzó una noche (?) en la que espiaba a papá tocar en su propio cuarto acústico (Yesh, tienen un cuarto acústico en su super departamento, porque papi tras de ser rico por la familia, se volvió famoso en la industria de la música (?)) se lo pilló sufrir por última vez por Clarice (No daré detalles de su sufrimiento, es algo que trasciende de mi imaginación (?)) ahí al lado estaba Shibei, sonriéndole seductoramente con su cola esponjosa (?), Ciara ni se cagó del susto de lo puta que estaba (?), el bicho le propuso el negocio y ella se la jugó, sin pensar en que posiblemente esa no era la solución a la depresión de Franz.

Bueno y... ¿Si olvidó a mamá Clarice como es que acepta a Ciara como su hija?  Bueno... sabe que es su hija, no sabe de donde salió pero a leguas se nota que es su hija, evidentemente un padre que sabe que es padre, no cuestionará a su hija respecto a su madre, la verdad es un revuelto que tiene el hombre guardado y que le ha traído muchos más dolores de cabeza.


Extras:

- Es fans de Dragon Ball y demás monos chinos del año uff (Porque aí la criaron Franz y sus tíos los ñoños)
- Adora ñoñear con papi, salir a museos, a conciertos, cosas fancys, ver lugares bonitos y hablar de historia juntos (?).
- Se enferma con cualquier cosa, el fulano de a 4 metros tiene gripe... se la prende (?). Así mismo es fácil que se "accidente", lastime, pero aguanta máspara los golpes que para los virus.
- Detesta que metan rumores por ahí en los medios respecto a su papá, se pone como cabra, no hablen mal nunca de él.
- Le gusta llevar animales a la casa, curarlos, cuidarlos y darles de comer para luego ir y liberarlos en la escuela.
- Ella es la que cocina y mantiene la casa bonita porque no quiere que Franz contrate tipas o en su defecto tipos (Aunque nunca le ha tocado alguno) que tengan segundas intenciones.
- Cabe mencionar que no es una chef experta, apenas hace preparaciones sencillas y está tratando de dejar de fritar la comida y reemplazar todo por ensaladas y carne de soya, pero el hombre no aguanta y se siente a morir sin carne (?).
- Aguante el tiro al blanco (?) como papi también es un freak de las armas, se la lleva siempre a hacer cosas freaks donde tiene armitas de juguete (?) pistolas de balinas, las de pintura... y se agarran a lo bruto (?).
- La gema la debería llevar en el cuello, pero queda por el lado de la nuca, así que eso no se ve, be safe (?).
- Por lo general lleva gafas oscuras, porque si, porque puede (?).
- Si, a Shibei lo alimenta y lo mima con todo su kokoro porque aún no sabe que es un hijo de puta y que además usa tanga.
- Toca el piano y la guitarra, aunque no es exactamente un prodigio, aprendió de hecho bastante tarde... tiempo depsués de que comenzó as alir con mayor frecuencia de su cueva.

---------------------------------

Y es la niña de papi~

Pucha que cada día escribo con menos seriedad :iconpapmingplz: Sorry, no me la puedo tomar en serio :iconpapmingplz: Quiero explicarlo todo, pero ando frenada para, en fin... I tried (?). No sé si mi ficha sirve de ejemplo, pero... algo es algo (?) es más, no sé si debo subirla, pero igual YOLO! (?).
Image size
2500x3420px 7.83 MB
© 2014 - 2024 HikaruMcDonut
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Perro-Vago's avatar
ahora es una Magical girl
es perfectaaaaaaa ;A;
amo su arma *-*