HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/IP-Mision-1-Gau-y-el-pervertodo-463456039HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

IP: Mision 1 Gau y el pervertodo

Published:
359 Views

Description

Star! Hay un pervertido en Ghost Town que gusta de levantarle la falda a las chicas y salir huyendo, búscalo y dale una lección.
180 Exp | 200 Monedas Bullet; Black

Se había metido del todo el su papel de detective encubierto, siguiendo la pista al pervertido y finalmente armando una improvisada persecución por las calles de Ghost town. A la final, tras una fallida amenaza y la falta de stamina (?) se le ocurrió usar sus habilidades para al menos asustar al degenerado. No contó con el sobreesfuerzo cuando quiso crear sus "Kame kame has" que el único que mandó, terminó haciéndolo volar a él con todo y criminal. Debió de haber estirado los brazos un poco más porque se encontraba a apenas dos metros del sujeto.

Detective Gau, en todo su esplendor, exhibió al pervertido con la falda levantada, para enseñarle una lección supremamente ruda y ganarse las ovaciones de las ladies y por supuesto el rey Ernest, esté en el rincón del mundo que esté.


-Hikaru cagada de la risa por escribir eso-

:iconpapmingplz:

-Llora-

Aproveché la ocasión que ahorita me dieron la mejora de Gau, aunque eso de la implosión fue un golpe de suerte por la pasión de la situación (?). Estaba haciendo nuevas pruebas de pintado, pero fue una demora terrible y un desorden terrible. I tried. Y bueno... Gau posando pal facebook aunque se esté incendiando (?).

:icons0bplz: por fin pude hacer una misión -Se mata- No sé si el título debería ir así o qué o como, pero ahí miré a los demás y me copie (?).
Image size
2000x4000px 3.84 MB
© 2014 - 2024 HikaruMcDonut
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
J-Kiwi's avatar
se merece todo el glamour del mundo ♥